domingo, 4 de enero de 2009

Hello, world!

Hace rato que quería ver como es esta warifaifa del blog. Dicen que al internet solo le quedan un par de años de vida útil gracias a la cantidad de basura que hay dando vueltas en el: Yo digo well, estimado lector imaginario, aquí va mi pequeña contribución a ello. Pensamientos salidos de mi cerebro random, que probablemente nadie va a leer, pero al menos desquito una bala que tenia pasada hace a long long time.

PD1:esto de los blog es lo mas retro que hay, pero me likes it!!!

PD2: Esto es típico de mi: Con el agua al cuello, y perdiendo mi tiempo como si no existiera un mañana...

5 comentarios:

  1. Aki hay alguien más ociosa aun...k deberia estar pensando en esa wea de administración, pero whatever!!!

    Saludos

    Danielísima ^_^

    ResponderEliminar
  2. ola k wena k tengas un blog , ya k esta e un amanera de poderte expresar libremente , jajjja
    cuidate y suerte en todo lo k kede en este semestre interminable , y animo k tu puedes y animo y ppiensa k estas por aya arriba y k los profes no son mas k uno
    ok cualkier replika a mi facebook a mi muro
    jajaja
    escribe puras coss lindas
    jajajajaja
    no me cagues
    jajaja
    juanin larrain

    ResponderEliminar
  3. zomg you totally gotsss a blog!
    me likey

    anyway
    yo aprendí viendo CABLE
    que si googleas google you CAN BREAK THE INTERNET!!!
    lolz


    adivina quien soy
    uhhh take a wild guess...

    duh!

    ResponderEliminar
  4. me , diria el huaso, finalmente te abdujo el blog... y al parecer el pensamiento random...espero no te vayas a quedar en una refrencia circular por mucho rato, algo asi como tu te quedas yo me voy, con esto del blog... aunque creo esto del blog es mas como un diario de vida publico o mas bien una oda al ego pues se escribe para que los demas lean y dediquen su tiempo a los pensamientos propios del autor y mas aun interactuen con sus comentarios en diversos grados de intelectualidad

    ResponderEliminar

Cantaron en este blog un dia....